¿Quiénes somos?

13 AÑOS CONSTRUYENDO SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE NUESTROS CLIENTES
Equipa tu Equipo S.L.

Fundamos tequipo en 2009 con una vocación innovadora y un objetivo claro:

Utilizar la tecnología para mejorar la competitividad de nuestros clientes, aportando herramientas para su productividad.

Nuestra principal línea de negocio se centra en el desarrollo de sistemas de gestión de almacenes, realizando proyectos altamente personalizados que se ajustan a la perfección a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para ello, desarrollamos nuestras propias máquinas, la electrónica y el software, con el fin de generar sistemas completos que aporten una innovadora gama de servicios que mejoran considerablemente los métodos tradicionales. Con nuestros servicios hemos ayudado tanto a grandes multinacionales como a empresas locales a ahorrar costes en la gestión, acumulando numerosos casos de éxito.

Nuestros cimientos son la innovación y la creatividad, y es por este motivo que nuestra tecnología no se ha quedado anclada únicamente en el entorno industrial, sino que hemos desarrollado nuevas vías de trabajo. Entre ellas destacan: La creación de sistemas para la venta de lotería automatizada, el desarrollo de estructuras de check-in orientadas a los apartamentos turísticos y rent-a-car, la implementación de sistemas automáticos de gestión de efectivo y productos tecnológicos para el vending tradicional.

Esta fórmula de innovación constante para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a ser galardonados con el Premio FAE INNOVACIÓN 2011, y el PREMIO A LA DIGITALIZACIÓN Y LA INNOVACIÓN 2020, del Banco Santander y la Cámara de Comercio, finalista en los premios THE HOP de Estrella Galicia 2019 y a ser reconocida como una de las empresas más prestigiosas y creativas del sector.

Siempre estamos ahí

Resolveremos cualquier incidencia en tiempos mínimos. Si es posible lo resolveremos en remoto, si no,no dudaremos en desplazarnos hasta tu localización para solucionarlo.

Nada es estándar

Cada necesidad de cada cliente, en cada ocasión tiene una solución diferente. Nunca implantamos nada sin un minucioso estudio previo, por ello, nuestras máquinas y sistemas nunca son iguales.

No paramos de innovar

Nos mantenemos constantemente a la vanguardia tecnológica para poder aportar a nuestros clientes las soluciones más completas y eficaces. Gracias a esta convicción somos una de las empresas más creativas del sector.

nuestro adn

Tecnología Útil

Aprovechamos la versatilidad de la tecnología para mejorar tu día a día, con una misión clara, aportar:

COMODIDAD

Nuestros sistemas están pensados para eliminar tus principales quebraderos de cabeza.

AHORRO

Generamos enormes ahorros en gestión y consumo, gracias a la optimización de los procesos más importantes.

CONTROL

Aportamos un mayor control en las situaciones que así lo requieran y aumentamos la seguridad de tus procesos.

tequipo