Máxima eficiencia, Máximo ahorro

industria

Descubre nuestro universo de posibilidades orientadas a la gestión y distribución de consumibles, herramientas, repuestos y cualquier otro activo

Aprovechamos la versatilidad de la tecnología para mejorar tu día a día, con una misión clara, aportar:

COMODIDAD
Olvídate de GESTIONAR todos los productos que incluyas en nuestro sistema. La gestión de todas tus referencias se realizará de forma desatendida.
AHORRO
Consigue hasta un 60% de ahorro tanto en gestión como en consumos, gracias a la optimización y automatización de los diferentes procesos.
CONTROL
Podrás gestionar las autorizaciones y accesos de todos tus empleados, así como tener el control total de los consumos con información en tiempo real.
Industria

¿Qué hacemos?

Con el fin de dar respuesta de forma eficaz a todas la situaciones que se pueden presentar dentro de una planta, hemos desarrollado una gama de productos, totalmente personalizables, que están preparados para cualquier necesidad.

GESTIONA TUS CONSUMIBLES DE FORMA DESATENDIDA

Podrás automatizar la distribución de todos tus consumibles con nuestras máquinas expendedoras inteligentes. Son modulares y se adaptan por completo al tamaño y cantidad de productos que desees gestionar. Además, debido a la instalación de todas nuestras patentes tendrás acceso a todos los servicios de tequipo.

Ver más

GESTIONA, CONTROLA, ALMACENA, ENTREGA Y RECOGE CUALQUIER ARTÍCULO

Gestiona y almacena cualquier referencia en nuestros armarios automatizados isylocker®. Cuentan con una consigna inteligente que les permite integrarse con el resto de nuestros servicios. Son totalmente personalizables y gracias a todas nuestras posibilidades tecnológicas sus funcionalidades son casi infinitas.

Ver más

LA ALTERNATIVA A LOS DISPENSADORES AUTOMÁTICOS

Para aquellos productos que no estén incluidos en otros medios de distribución automáticos se ha creado el control de almacenes. Gracias a él podrás automatizar cualquier almacén haciendo que tus empleados gestionen de forma intuitiva todas las entregas y recogidas de productos.

Ver más

Nuestros sistemas nunca son estándar

TAMAÑO, COLOR Y LOGOS

Nuestros sistemas siempre están hechos a medida, adaptadas por completo a los productos que deseen gestionar.

MÉTODOS DE IDENTIFICACIÓN

En nuestras máquinas podréis disponer de cualquier método de identificación, incluso de los mismos lectores de tarjetas que estéis utilizando en otros emplazamientos de la empresa.

FUNCIONALIDADES EXTRA

Contamos con una amplia gama de posibilidades tecnológicas que podrán adaptar nuestros sistemas a cualquier necesidad.

La plataforma

Todos los sistemas están conectados con nuestra plataforma web CCOS, la cual es capaz de gestionar productos, máquinas, empleados, usuarios, responsables, reposiciones y todo tipo de movimiento de materiales o documentación. Gracias a ella tendrás la capacidad de automatizar la gestión del inventario y controlar de forma desatendida todas las entradas y salidas de productos.

01 - Conectividad Autónoma

Nuestros sistemas son capaces de enviar toda la información que generan los usuarios y de recibir órdenes del exterior en tiempo real. Para ello usamos nuestras propias comunicaciones seguras, sin necesidad de WIFI o cable de red. La seguridad y la comodidad del cliente es lo primero.

02 - Información en tiempo real de lo que ocurre en el sistema

Tendrás acceso en tiempo real a todo lo que ocurre en el sistema, tanto desde el punto de vista de los productos como de las personas.

03 - Acceso desde cualquier dispositivo

Podrás acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo sin la necesidad de instalar una aplicación en un ordenador. También tendrás acceso a nuestra aplicación móvil.

04 - Gestión de Permisos

Contamos con un minucioso sistema de permisos, con el que podrás gestionar permisos únicos para cada empleado, decidiendo el tipo de productos a los que tiene acceso, la temporalidad y la cantidad. Para agilizar el proceso contamos con la funcionalidad Creador de Perfiles, que permite gestionar al mismo tiempo a todos los empleados que cuenten con el mismo tipo de permisos.

05 - Alertas de reposición automatizadas

El sistema envía automáticamente alertas al suministro industrial para avisarle de necesidades de reposición, agilizando y optimizando la gestión del stock. Estas alertas son totalmente personalizables.

06 - Alerta de dispensado de producto especial

Podrás configurar alertas para ser avisado cada vez que se suministre un determinado producto del que desees realizar un seguimiento exhaustivo.

07 - Conexión con cualquier ERP

El sistema es capaz de comunicarse con cualquier ERP.

08 - Creación y gestión de informes

Tendrás acceso a informes analíticos a medida, que resultan realmente útiles para la gestión interna. En ellos podrás acceder a datos como el consumo por departamentos, partidas presupuestarias, histórico, evolución del histórico, seguimiento de variables concretas, etc. Aplica filtros por fechas, productos, empleados, máquinas…

09 - Seguridad de los datos

La plataforma de tequipo funciona en un entorno de bases de datos seguras a las que nadie tiene acceso, haciendo así todas las transacciones totalmente fiables. Además, nuestros sistemas mantienen en todo momento la trazabilidad sobre los accesos y eventos que se producen en ellos, añadiendo de esta forma un nivel extra de seguridad.

INDUSTRIA

Siempre estamos ahí

No solo instalamos máquinas, si no que nos convertimos en una extensión más de nuestros clientes, trabajando día a día para facilitar la gestión y aportar valor.

01

Puesta en marcha de las máquinas

La instalación y la puesta en marcha de nuestras máquinas y del resto de equipos, es realizada por operarios de tequipo.
01
02

Formación

Realizamos formación técnica a aquellos responsables que designe la empresa, tanto del uso de los equipos como de la plataforma Web.
02
03

Instrucciones de reposición

Generamos instrucciones de reposición totalmente personalizadas que permiten a los proveedores realizar la reposición de forma rápida y efectiva.
03
04

Mantenimiento día a día de la plataforma

No es necesario que manejes la plataforma. Lo hacemos nosotros: Damos de alta o baja los empleados, gestionamos los permisos, los productos…
04
05

Consulta de movimientos puntuales

Podrás contactar con nosotros en cualquier momento para consultarnos por cualquier tipo de evento que haya ocurrido en las máquinas, sin necesidad de utilizar el CCOS®.
05
06

Labor de vigilancia

Estamos constantemente alerta para comprobar que todas nuestras máquinas funcionan correctamente. La mayoría de los problemas o incidencias se resuelven antes de que el cliente lo sepa.
06
07

Carga de datos en la plataforma

Nos encargamos de realizar las cargas masivas de datos en la plataforma.
07
08

Actualización del Software

Realizamos mejoras constantes en nuestra plataforma y podrás disfrutar de ellas sin coste.
08
09

Relación con Suministros

Aportamos la confianza y la experiencia de los mejores suministros de España.
09
10

Soporte online

Ante cualquier duda sobre el funcionamiento de nuestros sistemas o nuestra plataforma, nos conectaremos por videoconferencia para darte respuesta.
10
11

Servicio de asistencia técnica

Resolveremos cualquier incidencia en tiempos mínimos. Si es posible lo resolveremos en remoto, si no, nos desplazaremos a la planta para solucionarlo.
11
12

Propuestas de mejora periódicas

Realizamos sugerencias constantes a nuestros clientes para que logren el máximo aprovechamiento de nuestros equipos.
12
Todos los desarrollos son nuestros, así como patentes, ingeniería y fabricación, lo que nos permite adaptarnos a cualquier situación y tener unos tiempos de reacción mínimos.

Preguntas frecuentes

¿Qué está incluido en el precio?

En nuestros precios está todo incluido. No hay letra pequeña ni gastos ocultos. Nos ocupamos de todo e incluimos una enorme gama de servicios. Nuestros precios contienen todo lo necesario para obtener un sistema 100% satisfactorio y personalizado a demanda de nuestros clientes.

¿Qué productos puedes guardar en las máquinas de tequipo?

En las máquinas de tequipo se pueden dispensar EPIS, claro, pero eso es realmente muy poco. Tenemos proyectos solo de EPIS pero también de todo tipo de consumibles. Con la gama de armarios automáticos isylocker® y con nuestros sistemas de gestión de almacenes todos los consumibles, activos, herramientas, repuestos, MRO y… EPIS pueden estar controlados por nuestros sistemas.

¿Por qué las máquinas expendedoras de espirales son las mejores para consumibles?

Si en el mundo hay, por decir un número, 100 millones de máquinas expendedoras, 99,9 millones son máquinas de espirales. Seguro que no todo el mundo está equivocado ni es estúpido. Las máquinas de espirales aseguran fiabilidad y robustez además de un mantenimiento prácticamente nulo pero para ello, claro, hay que hacer el proyecto bien y ocuparse de ellas profesionalmente. Estos son algunos de nuestros grandes valores; en tequipo nos ocupamos de nuestros proyectos, de nuestros clientes y de que nuestras máquinas siempre funcionen con perfección.

¿Por qué las máquinas de tequipo son las que mejor rendimiento obtienen?

Nuestro sistema tiene una ratio de incidencias muy inferior al 1%. De esas incidencias, casi la totalidad se resuelven telemáticamente. Es habitual que nosotros nos demos cuenta, con nuestro sistema de seguimiento de rendimiento de máquinas, de que hay algún problema en alguna de nuestras máquinas antes que el propio usuario. Muchas de estas incidencias se resuelven sin que nuestros clientes lleguen a saber que existía un problema. Hemos hecho un gran esfuerzo de diseño y desarrollo para que, si una incidencia no puede resolverse telemáticamente, nuestros equipos sean plug&play (conectar y en marcha). De esta forma se puede sustituir uno por otro en menos de 30 segundos y todo listo para seguir adelante. Cuando nada funciona nuestros clientes saben que al día siguiente estaremos allí para resolver el problema. tequipo no tiene máquinas paradas, ese es nuestro compromiso.

¿Qué son referencias de alta rotación?

Las referencias de alta rotación son aquellas que utilizan muchas personas muchas veces. A menudo nos encontramos con situaciones en las que se han identificado como referencias de alta rotación cascos de obra, destornilladores, un multímetro,… que estas referencias por su volumen de compra aparezcan en las primeras posiciones de los listados no quiere decir que tengan una gran rotación. Son materiales o consumibles que, como el calzado en ocasiones, se dispensa una unidad al año. Puede que sean muchas unidades pero eso no es alta rotación. Las máquinas expendedoras se deben usar para productos con alta rotación. Productos que usan muchas personas y que los usan habitualmente. De esta forma se consigue que los proyectos en los que están implicadas máquinas expendedoras sean altamente rentables y provechosos.

¿Cómo es posible que con una capacidad de personalización tan alta tequipo sea tan competitivo?

Hemos hecho un gran esfuerzo en desarrollar todo lo que usamos. Diseñamos y fabricamos nuestros productos de chapa, diseñamos y fabricamos nuestras placas electrónicas y diseñamos y producimos todo nuestro software. Esto nos da una gran capacidad de adaptación y de modularización sin depender de nadie. Así obtenemos una versatilidad lejos del alcance de nuestros competidores españoles y extranjeros.

¿Por qué las máquinas que reponen Suministros Industriales locales funcionan mejor?

Las máquinas expendedoras y los isylocker® son equipos para mejorar la logística. Son herramientas de gran ayuda que producen enormes ahorros pero que para hacerlo, lógicamente, necesitan estar bien atendidas, bien aprovisionadas y bien cuidadas. No es posible hacer ninguna de esas cosas estando lejos de ellas o sin tener los equipos de trabajo profesionales cerca. Nuestros clientes disfrutan del trato profesional experto de los Suministros Industriales cercanos con los que trabajamos. Suministros Industriales locales con gran capacidad de almacenaje, gran capacidad logística de reparto y personas dedicadas a realizar las labores específicas que demandan los sistemas implantados en fábricas y oficinas. No es posible atender un sistema logístico detallista correctamente a más de 50 kilómetros de distancia y que lo haga un comercial cuyas obligaciones reales son otras. Bueno, sí es posible, haciéndolo mal.

Si necesito algo especial, ¿con quién tengo que hablar?

Con tequipo.
Todos nuestros sistemas son nuestro desarrollo y nuestras patentes e innovaciones. Nuestra capacidad de desarrollo y de adaptación nos dan la posibilidad de ofrecer cualquier personalización o integración. Nosotros no tenemos que llamar a EEUU para pedir una actualización.

¿Estos sistema o dispositivos son en venta o en alquiler?

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos nuestros sistemas en alquiler, sin contratos largos que aten a nadie, en venta, en alquiler con opción a compra… cliente manda.

¿Puedo aprovechar la expendedora que tengo, que no va bien?

Sí, los sistemas de tequipo funcionan con prácticamente todas las máquinas expendedoras del mercado. En lugar de una máquina tequipo tendrás una máquina “powered by tequipo”. No es lo mismo pero también es un producto excelente.

¿Se conecta con mi ERP?

Sí.
Poco más que añadir salvo que, además, en el precio está incluida la integración con el ERP del cliente. ¿Alguien da más?

¿Las expendedoras son antivandálicas? ¿Se pueden poner en la calle?

Sí pero no deben mojarse. La electricidad y el agua no se llevan muy bien históricamente.

¿Puedo combinar varios sistemas?

Gracias a que máquinas expendedoras, isylocker® y sistemas de gestión de almacenes se conectan con nuestra plataforma CCOS® son el ecosistema perfecto para poder combinar diferentes productos según las necesidades e intereses de nuestros clientes. Cada cliente sabe lo que necesita y nos adaptamos a lo que mejor sirva para su productividad.

¿Sirven los sistemas de tequipo para cumplir la ley de prevención en lo que a entrega de EPIS se refiere?

Llevamos doce años pasando inspecciones de trabajo sin ningún problema. Nuestra rigurosidad y seguridad a la hora de tratar los datos de los clientes ayudan a que nuestro sistema tenga todas las garantías legales que se puedan solicitar. En general, usamos la tecnología para la eficiencia de nuestros clientes y buscamos que con la mayor sencillez posible se cumplan los requisitos. No nos complicamos la vida más de lo que ya es de por sí pero cualquier requisito que la administración o el cliente requieran en cada caso pasa a ser un estándar para nosotros. Para eso estamos, faltaría más.

¿Cómo ayuda tequipo a que el tejido industrial no desaparezca?

Con nuestros sistemas cualquier empresa puede mejorar su competitividad. No es necesaria una gran inversión para ahorrar. También los Suministros Industriales consiguen mejorar sus resultados porque pueden ofrecer tecnología y mejores servicios a sus clientes. Ayudamos desde tequipo a que las empresas y sus proveedores se relacionen de una forma más eficiente, sin despilfarros, y sin tener que irse a buscar una solución cara que viene de miles de kilómetros de distancia.

¿Eres un suministro industrial? Descubre las ventajas que podemos ofrecerte

Saber más

Ponte en contacto con nosotros

Responsable: EQUIPA TU EQUIPO S.L. Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y salvo las entidades que colaboran con EQUIPA TU EQUIPO S.L. para la prestación de servicios y la correcta gestión de la entidad en cuyo caso, solo con las finalidades y los usos exclusivamente necesarios para el desarrollo de su actividad y para el que fueron requeridos sus servicios, no pudiendo usar los mismos para un fin distinto. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en la política de privacidad.

* Todos los campos son obligatorios