Otros

Otros desarrollos de tequipo

Innovación y tecnología

Nuestro afán por la innovación y nuestro dominio de la tecnología nos ha llevado a desarrollar una amplia y variopinta gama de productos, todos partiendo de la misma premisa, dar soluciones a problemas reales.

// DESTRUCTOR DE VIRUS, BACTERIAS, HONGOS Y OTROS PATÓGENOS

Hit-Hit

Hit-Hit es un sistema que se instala fácilmente en el interior de un edificio, y tiene una alta eficacia en la eliminación de cualquier patógeno (Virus, Bacterias u Hongo) que se encuentre en el aire o en las superficies de un recinto cerrado. Para lograr estos increíbles resultados utiliza un sistema físico, que emite energía luminosa de alta potencia y espectro invisible ultravioleta.

Ver más

Eliminación rápida de Patógenos

Actúa sobre el aire y sobre las superficies

Cómodo y silencioso

Sin residuos de riesgo Biológico

// Expendedor de Monedas y Billetes

JUST MONEY

Just Money es un sistema automático de gestión de efectivo especialmente pensado para gestionar el dinero de los pacientes internos en centros donde su libertad se ve limitada. Gracias a este sistema los usuarios tendrán una mayor autonomía, mientras que la entidad tiene un control exacto de su efectivo y reduce las responsabilidades de los empleados.

Gestión autónoma de efectivo

Aplicación de Gestión remota

Dispensador de monedas y billetes

Facilidad de reposición

// Galería de arte en un metro cuadrado

EXPOTRONIC

Expotronik almacena, muestra y vende pinturas originales. La máquina está dotada de un sistema mecánico robotizado para los movimientos físicos de las obras, de un software de control de todos los sistemas asociados y una interfaz de comunicación con el usuario que ofrece múltiples posibilidades. En Expotronik, comprar una obra de arte es tan fácil, rápido y sencillo como comprar un botellín de agua en una máquina expendedora.

Automatiza ventas de arte

Pagos con tarjeta de crédito

Interacción con Pantalla táctil

Brazo robotizado

Ponte en contacto con nosotros

Responsable: EQUIPA TU EQUIPO S.L. Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y salvo las entidades que colaboran con EQUIPA TU EQUIPO S.L. para la prestación de servicios y la correcta gestión de la entidad en cuyo caso, solo con las finalidades y los usos exclusivamente necesarios para el desarrollo de su actividad y para el que fueron requeridos sus servicios, no pudiendo usar los mismos para un fin distinto. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en la política de privacidad.

* Todos los campos son obligatorios