El ERP de los Suministros Industriales

Listado de articulos en la aplicación de BlackPudding
BlackPudding ERP

¿Que es BlackPudding?

BlackPudding es un ERP especialmente diseñado y programado para dar servicio a Suministros Industriales, Ferreterías y empresas con similares características. Está pensado para organizaciones con un elevado número de transacciones, varios almacenes, cientos de proveedores, miles de clientes activos y una gran versatilidad a la hora de relacionarse con ellos. BlackPudding llega a donde otros no:
Administración de variables específicas: tallas, colores, kits, etc.
Creación de precios y tarifas especiales para clientes.
Gestión de reparaciones.
MULTIPLATAFORMA

BlackPudding es un software moderno, rápido e intuitivo que se adapta a las tareas de todos los empleados gracias a su gran versatilidad

ESCRITORIO

El núcleo de BlackPudding es una aplicación de escritorio que aporta al ERP, una gran velocidad e integración con todos los periféricos de la empresa.

WEB

Para aquellos comerciales que trabajan fuera de la oficina BlackPudding ofrece una Aplicación WEB, con la que podrán interactuar con el Software desde cualquier lugar.

APP

Con el fin de simplificar la operativa en el almacén BlackPudding cuenta con una aplicación con funcionalidades únicas que permite realizar inventarios, preparar e recepcionar pedidos y crear artículos.

Todo son ventajas

Comunicación directa con soporte
Lo implementa el mismo equipo que lo desarrolla
Capacidad de adaptación y parametrizable
No obliga a periféricos específicos
Chat interno
Diseño intuitivo y curva de aprendizaje rápida

Entiende dónde se encuentra tu negocio en todo momento

BlackPudding simplifica la gestión de tu negocio, automatizando tareas y agilizando todos tus procesos.
Pantalla de checkout de un terminal de pago

VENTAS

Gestión integral del proceso de ventas
Crea y gestiona presupuestos, albaranes, pedidos, facturas y tarifas; todo entrelazado entre sí.
Mejora la toma de decisiones
Acceso de forma rápida y ágil a una gran cantidad de información de clientes y productos con los que mejorar totalmente la toma de decisiones comerciales.
Ahorro de tiempo en tareas cotidianas
Guardado de información del cliente sin necesidad de crear una ficha, expedición de albaranes instantánea, integración con el administrador de correos para el envío de archivos, duplicado de pedidos, etc.
Manejo sencillo de la información
Integra BlackPudding con otras herramientas de vuestro día a día (CRM), y exporta e importa información desde Excel.
Trazabilidad y control sobre los pedidos
Ten una trazabilidad total sobre los pedidos de venta abiertos, conoce lo que queda por servir y en qué estado se encuentra cada uno.
TPV para la tienda
Ventana especialmente diseñada para la tienda del Suministro Industrial.
Listado de articulos con elementos seleccionados para su compra

COMPRAS

Simplificación de pedidos a proveedores
Ve de un simple vistazo la información de precios históricos, estadísticas y tarifas para facilitar el proceso de compra.
Mejora decisiones de compra
Obten sugerencias de qué reponer en función de alertas predeterminadas, el stock, los pedidos pendientes y el histórico de transacciones.
Asignación de Stock
Cada vez que se recibas un pedido, BlackPudding indicará qué hacer con él, a qué clientes enviárselo y la cantidad dejar en stock, sacando automáticamente las pegatinas para dichos productos.
Integración con otros departamentos
BlackPudding otorga una comunicación fluida y multidireccional entre todos los departamentos de la empresa.
Gestión documental sencilla
Cuando recepciones un pedido, BlackPudding te proporciona una etiqueta que automáticamente adjuntará el albarán del proveedor al albarán de compra y a la factura.
Listado de facturas

FACTURACION

Automatización de facturas
Reduce el tiempo dedicado a la facturación gracias a la generación de facturas de forma automática y a gran velocidad.
Mantente al día de la legislación
BlackPudding da la posibilidad de generar facturas electrónicas y en formato FACE-XLM.
Digitalización de documentos
Podrás digitalizar cualquier factura o documento físico.
Búsqueda intuitiva de facturas
Encuentra la facturas que buscas gracias a la capacidad de filtrado de BlackPudding, segmentando por: estado del pedido, clientes, dirección de obra, importe, fecha, etc.
Imagen del diseño de la disposición de un almacen

INVENTARIO Y ALMACEN

Optimización de rutas
BlackPudding mapea el almacén para poder facilitarte el camino óptimo a la hora de preparar envíos o almacenar los pedidos recepcionados.
Aplicación de picking
Escanea las etiquetas de producto y realizar el inventario en segundos, con el móvil, sin necesidad de caros periféricos.
Control del stock
Ten un control total de tu stock, consulta históricos y estadísticas, establece alertas de reposición, controla los productos pendientes de entrada y salida y conocer el precio medio de compra de todos los productos.
Gestión de múltiples almacenes
Gestiona todos tus almacenes, realiza traspasos entre ellos y conoce la ubicación exacta de cada producto.
Ordenes de reparación
Encuentra, en el módulo de reparación, todo lo necesario para gestionar reparaciones: presupuestos, albaranes, proveedores, etc.
Imagen de un gráfico de ganancias

INFORMES

Informes totalmente personalizables
Genera informes totalmente personalizados, eligiendo entre decenas de variables, para obtener toda la información que precises y expórtalos en cualquier formato.
Informes gerenciales
Obtén, con un simple click, los principales KPI's de tu negocio: rendimiento de los comerciales, evolución de los diferentes clientes, facturación, márgenes, etc.
Con BlackPudding podrás disfrutar de los módulos de Contabilidad, CRM, RRHH, Gestión de flotas etc. que desees gracias a su capacidad de integración.

Ponte en contacto con nosotros

Responsable: EQUIPA TU EQUIPO S.L. Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y salvo las entidades que colaboran con EQUIPA TU EQUIPO S.L. para la prestación de servicios y la correcta gestión de la entidad en cuyo caso, solo con las finalidades y los usos exclusivamente necesarios para el desarrollo de su actividad y para el que fueron requeridos sus servicios, no pudiendo usar los mismos para un fin distinto. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en la política de privacidad.

* Todos los campos son obligatorios