Nuestros clientes pueden ocuparse de algo o no hacer nada

Con un Sistema tequipo instalado no es necesario ocuparse de los productos incluídos en él. La logística queda para los especialistas en ella, el personal del cliente puede dedicarse a ocupaciones más productivas. El control, los datos, la gestión de entregas, todo queda para la Apliación Informática de tequipo, CCOS.

Como ejemplo, hay definidos cuatro niveles de trabajo que se pueden amoldar a las particularidades concretas de cada cliente. No se trata de áreas cerradas, todo es posible.

NIVEL SOFTWARE1. NIVEL SOFTWARE

Utilizar el software de control propio de tequipo para tratar todos los consumos y datos relativos a los consumibles de uso habitual en cada puesto de trabajo.

NIVEL EQUIPOS2. NIVEL EQUIPOS

Junto con el software tequipo, máquinas expendedoras configuradas específicamente para las necesidades de cada cliente además de la parametrización de los usuarios.

NIVEL LOGÍSTICO3. NIVEL LOGÍSTICO

Tequipo puede aportar sus almacenes y sus servicios logísticos para, con los productos que el cliente defina, responsabilizarse de su aprovisionamiento y distribución a través de las máquinas expendedoras.

NIVEL TEQUIPO4. NIVEL TEQUIPO

Tequipo puede encargarse, además, de comprar los productos que el cliente necesite y plantear alternativas a cualquier propuesta. En este nivel las ventajas son máximas para el cliente.