Automatiza cualquier almacén, controla el acceso y hace que tus empleados gestionen de forma intuitiva todas las entregas y recogidas de producto. Gracias a ello conseguirás:
Para facilitar la gestión de los almacenes hemos desarrollado dos sistemas que pueden actuar conjuntamente o por separado en función de las necesidades y las demandas de cada cliente. Con el uso simultáneo de ambos podrás lograr una automatización total del almacén.
Con este sistema que se instala de forma sencilla y sin obras en un punto de entrada, podrás gestionar y controlar el acceso al interior. Gracias a él solo aquellos empleados con permisos otorgados previamente tendrán acceso. Debido a la conectividad con nuestra plataforma, podrás controlar quién entra y quién sale en cada momento.
Este sistema, que puede ser instalado en cualquier almacén fácilmente, te otorgará la capacidad de automatizar de forma intuitiva la entrega y recogida de productos. Gracias a él podrás ligar de forma sencilla cada movimiento con el empleado que lo ha realizado, manteniendo la posibilidad de establecer permisos y límites.
Ambos sistemas, al igual que los dispensadores automáticos, están conectados con nuestra plataforma y tienen acceso a las mismas prestaciones. ¿Cuáles son más relevantes?
Nuestros sistemas son capaces de enviar toda la información que generan los usuarios y de recibir órdenes del exterior en tiempo real. Para ello usamos nuestras propias comunicaciones seguras, sin necesidad de WIFI o cable de red. La seguridad y la comodidad del cliente es lo primero.
Tendrás acceso en tiempo real a todo lo que ocurre en el sistema, tanto desde el punto de vista de los productos como de las personas.
Podrás acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo sin la necesidad de instalar una aplicación en un ordenador. También tendrás acceso a nuestra aplicación móvil.
Contamos con un minucioso sistema de permisos, con el que podrás gestionar permisos únicos para cada empleado, decidiendo el tipo de productos a los que tiene acceso, la temporalidad y la cantidad. Para agilizar el proceso contamos con la funcionalidad Creador de Perfiles, que permite gestionar al mismo tiempo a todos los empleados que cuenten con el mismo tipo de permisos.
El sistema envía automáticamente alertas al suministro industrial para avisarle de necesidades de reposición, agilizando y optimizando la gestión del stock. Estas alertas son totalmente personalizables.
Podrás configurar alertas para ser avisado cada vez que se suministre un determinado producto del que desees realizar un seguimiento exhaustivo.
El sistema es capaz de comunicarse con cualquier ERP.
Tendrás acceso a informes analíticos a medida, que resultan realmente útiles para la gestión interna. En ellos podrás acceder a datos como el consumo por departamentos, partidas presupuestarias, histórico, evolución del histórico, seguimiento de variables concretas, etc. Aplica filtros por fechas, productos, empleados, máquinas…
La plataforma de tequipo funciona en un entorno de bases de datos seguras a las que nadie tiene acceso, haciendo así todas las transacciones totalmente fiables. Además, nuestros sistemas mantienen en todo momento la trazabilidad sobre los accesos y eventos que se producen en ellos, añadiendo de esta forma un nivel extra de seguridad.
Los dos sistemas han sido especialmente desarrollados para que puedas elegir de qué forma deseas que se identifiquen tus empleados y cuál quieres que sea el método de detección de los productos del almacén.
Son sistemas de fácil instalación que se pueden colocar en cualquier almacén. Únicamente necesitarás instalar nuestra aplicación en un terminal (que puede ser vuestro propio ordenador o una de nuestras consolas) y conectarlo mediante USB al resto de periféricos.
Son sistemas idóneos para automatizar la gestión de todas aquellas referencias que por cualquier motivo no almacenamos en nuestros sistemas de dispensado automático, ya sea por volumen, tamaño, o cualquier otra cuestión.