Plataforma

La plataforma web de Exodus se convertirá en tu nuevo campamento base. En ella podrás administrar todo tu negocio y realizar el mantenimiento de tus máquinas.

¿Qué puedes hacer en ella?

Exodus gestiona tus clientes

GESTIONA TUS CLIENTES

Desde la plataforma podrás gestionar todos tus clientes. Tendrás acceso a toda la información que necesites (Centros, ubicaciones, ID, operaciones, máquinas, usuarios...) y la opción de administrar todas las expendedoras.

Exodus gestiona tus máquinas

GESTIONA TUS MÁQUINAS

Tendrás la posibilidad de gestionar la información general de tus máquinas, así como modificar los productos y sus características de forma remota. Cambia módulos, bandejas, columnas, precios, capacidad, nombres...

Exodus obtén ayudas de carga

OBTÉN AYUDAS DE CARGA

Obtendrás información en tiempo real y segmentada por productos sobre el stock de la máquina y el stock a cargar. Todo ello exportable para facilitar la reposición de todas tus máquinas. Una vez realizada la recarga, los reponedores podrán volcar toda la información de nuevo al sistema de forma rápida e intuitiva.

Exodus consulta información transacciones

CONSULTA INFORMACIÓN DE TRANSACCIONES

La plataforma ofrece posibilidad de consultar en tiempo real todos los movimientos y transacciones que se produzcan dentro de tus máquinas o filtrar por fecha y hora para obtener la información que necesites (productos, precios, usuarios, fechas, métodos de pago...).

Exodus genera alertas

GENERA ALERTAS

Podrás programar alertas en todas tus máquinas para que cuando el stock de cierto producto descienda del punto indicado recibas un aviso y puedas proceder a su recarga.

Exodus interactúa con la máquina

INTERACTÚA CON LA MÁQUINA

En la plataforma podrás comunicarte con la máquina como si estuvieras allí, interactuando con todos sus botones, teclados y pantallas de forma remota. Gracias a esta funcionalidad evitarás un sin fin de desplazamientos ya que la mayor parte de las incidencias las podrás resolver desde cualquier lugar.

Exodus consulta información del monedero

CONSULTA INFORMACIÓN DEL MONEDERO

Accederás en tiempo real toda la información correspondiente a los monederos y billeteros de tus máquinas.

Logo Exodus
Exodus consulta información de los componenetes de la máquina

CONSULTA INFORMACIÓN DE LOS COMPONENTES DE LA MÁQUINA

En la plataforma tendrás la opción de comprobar el estado de los componentes de tus máquinas y de conocer si todas sus conexiones funcionan correctamente.

Exodus genera ofertas

PROGRAMA OFERTAS

Obtendrás la posibilidad de generar promociones, combos y descuentos segmentados por productos, usuarios y/o máquinas.

Exodus genera rutas

GENERA RUTAS

Podrás generar rutas de reposición de forma rápida y sencilla para que los reponedores puedan realizar su trabajo de la forma más eficiente posible. Los empleados tendrán acceso a los itinerarios que les hayan sido asignados.

Exodus administra productos

ADMINISTRA PRODUCTOS

Todas tus referencias estarán listadas en la plataforma y podrás consultar y editar su información fácilmente. También tendrás acceso a estadísticas sobre sus consumos y movimientos.

Exodus administra usuarios

ADMINISTRA USUARIOS

Tendrás acceso a la información que necesites sobre los usuarios de tus máquinas: Nombres, correos, teléfonos, saldos en sus monederos y estadísticas relacionadas con sus consumos e interacciones.

Exodus programa restricciones

PROGRAMA RESTRICCIONES

Podrás poner restricciones horarias a tus máquinas para que se activen o se desactiven en las franjas horarias que desees. Pudiendo segmentarse por centros o clientes.

Exodus obtén estadísticas e informes

OBTÉN ESTADÍSTICAS E INFORMES

Accede a estadísticas e informes con toda la información que necesitas para perfeccionar tu toma de decisiones. Filtra por máquinas, productos, usuarios, clientes y obtén información en un solo click de todas las transacciones, recargas, ingresos, costes y beneficios de tu negocio.

Todas estas funcionalidades estarán sujetas a la cantidad de dispositivos que instales en tu máquina. Consulta todos los dispositivos disponibles.

Dispositivos

Ponte en contacto con nosotros

Responsable: EQUIPA TU EQUIPO S.L. Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y salvo las entidades que colaboran con EQUIPA TU EQUIPO S.L. para la prestación de servicios y la correcta gestión de la entidad en cuyo caso, solo con las finalidades y los usos exclusivamente necesarios para el desarrollo de su actividad y para el que fueron requeridos sus servicios, no pudiendo usar los mismos para un fin distinto. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en la política de privacidad.

* Todos los campos son obligatorios