Aplicación

Gracias a la aplicación, la forma en la que los usuarios interactúan con las máquinas cambiará por completo. Desde ella podrán interactuar con todas las funcionalidades de la máquina y tener acceso a nuevas prestaciones.

Prestaciones de la aplicación

Pagar con el móvil

En la aplicación los clientes tendrán su propia cartera virtual con la que efectuar pagos en las máquinas expendedoras de su alrededor. Para recargar sus carteras virtuales podrá hacerlo a través de tarjeta de crédito, efectivo o PayPal.

Interaccionar con la máquina

Los usuarios podrán seleccionar sus productos directamente desde su teléfono móvil, pudiendo interactuar de esta manera con cualquier máquina con cero contacto, de forma sencilla, rápida e higiénica.

Recibir ofertas

Recibirán en la aplicación las ofertas que previamente hayas programado desde la plataforma.

Consultar información de los productos de la máquina

Podrá consultar la información que necesite sobre los productos de la máquina, como por ejemplo sus valores nutricionales.

Todas estas funcionalidades estarán sujetas a la cantidad de dispositivos que instales en tu máquina. Consulta todos los dispositivos disponibles.

Dispositivos

La aplicación está disponible para las principales plataformas móviles

Aplicación para reponedores

La aplicación también tiene como objetivo ayudar a los reponedores. En ella podrán encontrar:

01 Ayudas de carga

Tendrá acceso a toda la información necesaria para poder proceder a la recarga de forma efectiva.

02 Rutas

Tendrá acceso a todas las rutas generadas en la plataforma para él, pudiendo exportarla de forma rápida a su navegador habitual.

03 Volcado de información

Podrá volcar de forma fácil y sencilla todos los cambios que ha realizado en la máquina.

Ponte en contacto con nosotros

Responsable: EQUIPA TU EQUIPO S.L. Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y salvo las entidades que colaboran con EQUIPA TU EQUIPO S.L. para la prestación de servicios y la correcta gestión de la entidad en cuyo caso, solo con las finalidades y los usos exclusivamente necesarios para el desarrollo de su actividad y para el que fueron requeridos sus servicios, no pudiendo usar los mismos para un fin distinto. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en la política de privacidad.

* Todos los campos son obligatorios