Jornada de difusión de resultados de proyectos en colaboración- VIRTUAL: CBEBlock / POKA YOKE DIGITAL

lunes, 31 de octubre de 2022

El pasado día 5 de octubre de 2022 , realizamos la jornada de difusión de resultados de proyectos en colaboración: VIRTUAL. CBEBlock / POKA YOKE DIGITAL

En el marco de los proyectos que desde el Cluster estamos desarrollando en colaboración con socios tanto a nivel 
regional como nacional invitamos a participar en ella a todas las empresas del cluster y al cluster de de Fabricación Avanzada de la Industria del Metal de Asturias.
Adjuntamos la grabación de la sesión para todas aquellas empresas y colaboradores que no nos pudieron acompañar en esta ocasión.

Los proyectos presentados fueron: 


CBEBlock: 
https://www.cbecyl.com/proyecto-cbeblock-tecnologia-blockchain-como-herramienta-de-soporte-para-la-gestion-del-mantenimiento-de-equipos-e-instalaciones-en-el-sector-de-bienes-de-equipo/

POKA YOKE DIGITAL:https://www.cbecyl.com/convocatoria-nacional-aei-octubre-2021-poka-yoke-digital/

Durante la Jornada se presentaron las diferentes tecnologías aplicadas, así como las diferentes fases que han tenido los proyectos, explicando los diferentes demostradores que se han testado y validado en las Pymes, así como el desarrollo del sistema en el proyecto POKA YOKE DIGITAL. Con ello, se pudieron conocer cuáles habían sido los resultados y el impacto de las tecnologías en el sector de Bienes de Equipo y el sector del Metal.

El link de la grabación de la sesión es el siguiente:
https://youtu.be/Ok0bNeFGKKU

Ponte en contacto con nosotros

Responsable: EQUIPA TU EQUIPO S.L. Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y salvo las entidades que colaboran con EQUIPA TU EQUIPO S.L. para la prestación de servicios y la correcta gestión de la entidad en cuyo caso, solo con las finalidades y los usos exclusivamente necesarios para el desarrollo de su actividad y para el que fueron requeridos sus servicios, no pudiendo usar los mismos para un fin distinto. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en la política de privacidad.

* Todos los campos son obligatorios