Tech Vending

Tech Vending

Automatizamos almacenes para que nuestros clientes se ahorren dinero. Utilizamos máquinas expendedoras capaces de almacenar productos que son necesarios para el trabajo de los empleados y las convertimos en verdaderos almacenes inteligentes. Nuestras máquinas son modulares, se adaptan a las necesidades y volúmenes de cada cliente, capaces de conectarse a Internet en tiempo real para reportar lo que ocurre en ellas y para recibir instrucciones desde nuestra plataforma web.

Los clientes de tequipo las utilizan para múltiples productos, siempre pensando en la eficiencia del proyecto, y en ellas se pueden incluir adhesivos, elementos de fijación, abrasivos, equipos de protección individual, herramienta de corte, material de oficina... todo aquello que, gracias a un control exhaustivo y a una gestión eficiente de los consumos, hace que podamos generar ahorros muy importantes.

Saber más

La plataforma web de tequipo, CCOS, trabaja en la “nube” mucho antes de que este término se generalizara hace unos años. Es una Aplicación Informática capaz de gestionar productos, máquinas, personas, usuarios, responsables, reposiciones y todo tipo de movimientos de materiales o documentación.

El funcionamiento de CCOS es muy intuitivo para quienes lo utilizan y está pensado para que los responsables de la gestión puedan acceder a todos los datos que necesitan relacionados con sus almacenes.

CCOS se encarga de todo. Gestiona entradas de productos y sus salidas, permisos de los empleados, límites de consumo temporales, autorizaciones de gestión, informes de consumos, históricos, alertas de todo tipo. Es un Sistema completo capaz de comunicarse con los ERPs más habituales.

Saber más

Tech Vending