Specialties

Specialties

Otra forma de comprar lotería. Seguramente la máquina no consigue que el comprador sea más afortunado pero sí que pueda buscar la suerte de una forma innovadora y más tecnológica que la habitual.

Las máquinas fabricadas por tequipo para TECNOLOTO son un claro ejemplo de la aplicación de expendedores automáticos especiales a productos diferentes.

Estructura de chapa, dotada de billetero, monedero, pantalla, teclado y la más moderna tecnología de conexión a internet para que nada se pierda, todo esté controlado y se puedan adquirir boletos de lotería originales sin acudir a la Administración de Loterías físicamente.

Saber más

Máquina para la gestión de reservas de apartamentos, cobro y entrega de llaves, mandos, factura, plano de situación.

Se trata de una máquina expendedora convertida en una central de reservas que es capaz de gestionar el check-in de los clientes de las centrales de apartamentos.

El diseño específico de su consola hace que se pueda adaptar a cualquier fachada para su uso en desatendido. Con ella, nuestros clientes no necesitan estar personalmente a la llegada de los huéspedes, la máquina se encarga de todo.

Ver vídeo

Specialties
Specialties

Una máquina que vende obras de arte originales. Una galería de arte en un metro cuadrado. Un diseño de tequipo basado en las ideas del inventor Jacobo Múgica y el artista Iñaki Larrimbe.

Expotronik está construida para almacenar, mostrar y vender pinturas originales. Está dotada de un sistema mecánico robotizado para los movimientos físicos de las obras y de un software de control de todos los sistemas asociados que además es un interface de comunicación con el usuario que ofrece múltiples posibilidades.

En Expotronik, comprar una obra de arte es tan fácil, rápido y sencillo como comprar un botellín de agua en una máquina expendedora. La diferencia está en la innovación y las tecnologías que aporta. Pantalla táctil, pago con tarjeta de crédito y gestión del robot entre otras.

Ver vídeo

Para comprar el periódico o una revista ya no es necesario ir al kiosco o a la papelería. Incluso la papelería puede estar cerrada y disponer de una máquina de PUNTO DE PRENSA en su puerta.

Esta máquina, capaz de dispensar hasta nueve publicaciones diferentes, supera las expectativas que el cliente espera de una máquina expendedora.

Además, su gran capacidad de atractivo y su luminosidad le dan unas posibilidades como soporte publicitario capaces de competir con el mejor de los escaparates.

Saber más

Specialties