Nuestro sistema

El Sistema tequipo ofrece una gran ventaja competitiva aunando tecnologías para un mismo objetivo.

Industrial VendingIndustrial Vending

Tequipo ha convertido las máquinas de vending en equipos inteligentes capaces de estar conectados a Internet las 24 horas del día los 365 días del año. Las máquinas de Vending Industrial de Tequipo se adaptan a casi cualquier tipo de consumible con configuraciones personalizadas para cada cliente.

Industrial VendingGprs

Las máquinas tequipo están dotadas de conexiones inalámbricas GPRS seguras. Son capaces de enviar toda la información que generan sus usuarios y transacciones y de recibir órdenes del exterior por esta vía.

Industrial VendingWeb

El acceso a todas las prestaciones del sistema, a sus bases de datos, informes, resultados, etc se realiza vía web. El cliente es consciente en todo momento de qué productos entran o salen de la máquina y puede tomar decisiones sobre ellos y sobre quienes los utilizan.

Industrial VendingIdentificación de personas

Las máquinas tequipo han sido especialmente desarrolladas para que sea el cliente quien decida de qué forma va a identificarse el personal que lo necesite. Se pueden disponer de los mismos lectores de tarjetas que se estén utilizando en otros emplazamientos de la empresa o, si se desea, lectores de huella dactilar.