Logistics

Internet y las nuevas tecnologías rodean casi todas las actividades habituales, tanto profesionales como personales. Desde su creación, tequipo quiso ir más allá en las posibilidades que las máquinas expendedoras tradicionales ofrecen, quiso que hicieran más cosas y que su funcionamiento fuera acorde a las novedades tecnológicas del mercado del siglo XXI basadas en la conectividad y las aplicaciones. isyteq es la respuesta a esa búsqueda de prestaciones novedosas para las expendedoras.

Una máquina expendedora como las que se pueden encontrar en cualquier centro de trabajo dotada de la tecnología isyteq de tequipo se convierte en una máquina expendedora preparada para afrontar el presente y el futuro de las necesidades de sus usuarios.

isyteq, además, confiere a tequipo la posibilidad de gestionar automatizada y conjuntamente almacenes reales, almacenes virtuales y máquinas expendedoras. La innovación de esta patente (pendiente de resolución), propiedad de tequipo, básicamente consiste en convertir todos los equipos que intervienen en la automatización en periféricos del propio isyteq.

Saber más

Logistics
Logistics

Tequipo combina sus desarrollos para dotar a las empresas de las mayores capacidades en la gestión de sus almacenes.

isyteq puede trabajar conjuntamente con la plataforma web de tequipo, CCOS. Uniendo ambos sistemas es posible alcanzar un nivel de automatización superior en el que conviven Sistemas de máquinas expendedoras y almacenes reales gestionados por personas. Así, la automatización es completa y toda la información queda registrada y centralizada para su posterior tratamiento.

Los clientes de tequipo se benefician de mayores ahorros de consumos y gestión sin tener que invertir en el control de usuarios y productos.

Los terminales con CCOS implantado de tequipo logistics ejercen como almacenes virtuales conectados a los servidores para controlar quien tiene acceso a qué y en qué cantidad. Además, el Sistema de almacenes virtuales de tequipo se encarga de identificar a la persona que ejecuta la transacción para que los responsables sepan en tiempo real lo que está pasando con sus productos.

Saber más