+ Info

En las máquinas de tequipo el cliente puede pagar como mejor le parezca en cada momento. Dinero en efectivo, tarjeta de crédito, pasarelas de pago por internet,... es su decisión.

Diseños atractivos para atraer al consumidor, personalizados según los requisitos del cliente.
La iluminación led consigue una magnífica visibilidad de los productos.

Las máquinas tequipo forman parte del escaparate, las modificaciones sobre él son mínimas y consiguen convertir un simple vidrio de exposición en algo capaz de vender, de hacer dinero.

Las modularidad de las máquinas hace que en la misma máquina se puedan incluir productos grandes y pequeños, de todo tipo.

Los productos frágiles también tienen cabida en las máquinas expendedoras. Disponemos de máquinas con ascensor para que nada se dañe.

La programación de la que están dotadas hace que se pueda garantizar la seguridad alimentaria. Es posible gestionar fechas de caducidad, dispensar primero productos cuya fecha sea más cercana en el tiempo, incluso la máquina bloqueará los productos que estén fuera de la fecha de consumo.

La temperatura de almacenamiento de los productos también es configurable hasta un mínimo de 3ºC. Las máquinas disponen de control de temperatura sanitaria. 
No hay problemas con los cobros de la máquina, lo que se cobra es porque se ha vendido gracias al sistema de detección de salida de producto

El cliente puede dormir tranquilo, nuestras máquinas están dotadas de todos los sistemas antivandálicos posibles.

Tampoco le quitará el sueño el consumo eléctrico, nuestras máquinas tienen el certificado A+ de eficiencia energética. Son respetuosas con el medio ambiente.