Distribución

Cashlogy

SISTEMA DE CAJA AUTOMÁTICA. AUTOMATIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA

CASHLOGY es un sistema de gestión de efectivo capaz de conseguir que deje de haber errores en los cobros en efectivo en su negocio. Su cajón automático de seguridad hará que no le falte dinero y le ahorrará tiempo a la hora de hacer el cierre de la caja. Es la solución que estaba buscando para automatizar la gestión del dinero a un precio insuperable que rentabilizará su inversión en muy poco tiempo. Póngase en contacto con tequipo, dispondrá de la mejor orientación para la integración con su sistema TPV actual así como de la puesta en marcha y formación de uso sin coste adicional."

Saber más

No hace falta ser una gran empresa para disfrutar de las ventajas que las máquinas tequipo ofrecen. 

Si tiene un negocio o una tienda y le parece una buena idea poder estar abierto al público las veinticuatro horas del día o dejar de atender personalmente pequeños productos que entorpecen su mostrador o quiere ampliar su negocio en otro lugar en el que no dispone de espacio o no desea hacer una obra, tequipo puede tener una solución a su medida.

Estudiaremos su caso y le propondremos la mejor opción, al mejor coste, para que pueda disponer de una máquina expendedora que amplíe su negocio. En ella todas las posibilidades tecnológicas que tequipo ofrece podrán estar presentes. Sus clientes podrán elegir los productos, consultar sus características visual o auditivamente, pagar de la manera que más les convenga y sentirse satisfechos por el servicio adicional que se les presta.

Tequipo dispone de una amplia gama de máquinas expendedoras para todos los casos y una larga experiencia en el dispensado de productos especiales, desde los más frágiles o perecederos hasta los más extraños que puedan imaginarse.

Saber más

Distribución


Nuestras cuñas de radio: