Bienvenido al Software de Control de la Cadena de Suministro más potente, moderno, modular y adaptado. Un mundo de utilidades en el que todo es posible y al que nada se le escapa.

Mantenimientos

Parametrización y control total sobre productos, personas y movimientos con modernas herramientas en las que es sencillo filtrar la información u ordenarla a gusto del usuario. La documentación en papel se quedó atrás.

Permisos

Cada trabajador dispone de acceso a los productos que se desee, en la cantidad prevista para cada mes, año, semana, ... o puede tener acceso a todos ellos. CCOS otorga el control a quien tiene la responsabilidad.

Configuración máquinas

Gestión física con modelos informáticos a medida de cada máquina y de cada una de sus posiciones para asegurarnos de que todos los productos son expendidos sin fallos, sin atascos, sin problemas. tequipo, con su experiencia y utilizando herramientas de control estadístico y de calidad se ocupa de que todos los productos incluídos en sus máquinas superen estrictas pruebas para su correcto dispensado.

Carga de máquinas

Especial tratamiento de la gestión de stocks. En CCOS hay una aplicación específica para la gestión de las recargas de productos en las máquinas. Para evitar errores, para evitar descuadres, para que no falte nada.

Además, CCOS dispone de una aplicación especialmente diseñada para dispositivos móviles con lo que todo el trabajo puede documentarse en tiempo real.

Alertas

Un completísimo sistema de alertas mantiene informados a los responsables, por el medio que estos elijan, de las incidencias, urgencias, necesidades, consumos personales o dispensados de productos especiales que se hayan previsto.

Conectividad

Los Sistemas tequipo funcionan “on-line” con CCOS. No hay volcados de información sino conexión en tiempo real. El usuario disfruta de información completa y actualizada el 100% del tiempo. Los cambios se actualizan sin necesidad de acceder a los equipos o a las identificaciones de las personas.

Almacenes globales

Tequipo logistics ofrece más posibilidades y sobre más productos si cabe. Control absoluto sobre el almacén completo, no sólo sobre los productos incluídos en las máquinas tequipo. Sus menús, utilidades y funcionamiento son una evolución para CCOS en el que nada queda al azar, el control sigue siendo exaustivo y los resultados excepcionales.

Almacenes virtuales

Tequipo logisitics ofrece todos los beneficios de tech vending para productos demasiado grandes o de menos rotación cuyo control y gestión de aprovisionamiento así lo sugiera. El sistema de alertas de CCOS o la combinación de CCOS con el ERP del cliente hacen de los almacenes virtuales de tequipo una herramienta completísima para que nunca falte nada, para poder estar seguros de que los repuestos o los aparatos se repondrán a su debido tiempo.

Informes

Cuando el usuario necesita información para gestionar, tomar decisiones o contabilizar, CCOS pone a su disposición un completísimo sistema de obtención de datos a la altura del más exigente. Por si esto fuera poco, tequipo ofrece un servicio personalizado de informes del que muchos clientes se benefician gratuitamente.