Tequipo genera importantes ahorros en sus clientes

Un único sistema, todo controlado, informatizado y a disposición del cliente en todo momento de una forma sencilla y cómoda.

Los ahorros se generan por la eliminación de la gestión de productos, su recepción y distribución en interno y porque los consumos netos en unidades descienden considerablemente. Todo son ventajas.

Ahorro de costesAhorro de costes

Se acabó descargar camiones, colocar producto en el almacén y ajustar ubicaciones. Se acabaron los errores en la mercancía. Se acabó pagar por algo que ocupa espacio sin más y que se utilizará después de unos meses. Se acabaron los guantes y los toners para casa. Se acabaron los obsoletos y los excedentes.

Ahorro de gestiónAhorro de gestión

Se acabaron los pedidos, los faxes, los mails, el seguimiento, las reclamaciones, las confirmaciones de plazos de entrega y las comprobaciones de precios. Se acabaron los albaranes, las entradas de producto y el control de existencias. Se acabaron también los albaranes internos, su tratamiento informático, los permisos internos y las autorizaciones. Simplemente, se acabó tener que firmar para que alguien disponga de una mascarilla. Se acabó el horario del almacén.